Protección de datos

CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V. es la empresa matriz   y, como tal, si usted proporciona información a cualquiera de sus negocios, tiendas o sitios Web administrados o propiedad de   CLARO QUE SÍ esta información puede combinarse o compartirse con entidades y subsidiarias actuales o futuras de CLARO QUE SÍ la cual administra negocios, tiendas minoristas y el sitio Web TCONT.NET

Cada uno de los miembros de CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V., y/o cada sitio Web TONT.NET establecido por un miembro de CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V. puede tener su propia política de privacidad, la cual puede modificarse según sea necesario, y de acuerdo con estos principios.

La siguiente política de privacidad describe las prácticas sobre el tratamiento de la información y la privacidad para las tiendas de CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V., el sitio Web sitio WWW.TCONT.NET de la EMPRESA CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V.,  y todas las demás localizaciones, ocasiones o eventos en los cuales se obtiene su información por, o en nombre de sitio CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V. Cuando usted nos facilita su información personal, acepta las prácticas sobre el tratamiento  de la información descritas en esta política.

Esta política de privacidad puede no ser aplicable a los sitios Web accesibles a través de nuestro sitio Web TONT.NET ya que pueden estar operados por terceros. Dentro de estos, es posible que incluso existan sitios  que muestran las marcas comerciales de sitio CLARO QUE SÍ, S.A. DE C.V.; por tal razón, le recomendamos que lea las políticas de privacidad de estos otros sitios para saber cómo obtienen, usan, comparten y protegen su información.

Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación o actualización de sus datos a través de los siguientes medios:

Comunicación escrita al responsable legal del archivo:

CLARO QUE SI S.A. DE C.V.
Calzada del hueso 160 d-602 col. ExHacienda Coapa CP 04980
Comunicación vía email: dchavez@claroquesi.com.mx