Condiciones de venta

Para hacer tu visita más cómoda al sitio, te recomendamos leer y seguir con cuidado cada uno de los siguientes lineamientos.

Acceder, navegar, consultar, comprar o comentar en el sitio TCONT.NET implica la aceptación sin limitación, ni excepción ni condición alguna de los siguientes Términos y Condiciones de uso, aplicables de acuerdo al artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de rechazar uno sólo de los lineamientos, el usuario debe abstenerse de acceder al sitio.

Condiciones Generales de Venta

1) La tienda virtual TCONT.NET, le permite comprar productos que serán entregados o enviados (depende del servicio de mensajería) a usted después que su solicitud haya sido validada. Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde a la TCONT.NET, para validar su solicitud.

2) El que aparezca un artículo en nuestra web no obliga a nuestro centro físico a disponer de existencia de dicho artículo. La disponibilidad que se muestra en la web es orientativa y el cliente deberá tramitar una reserva y obtener confirmación de la misma para tenerla seguridad de que el libro se encuentra efectivamente en la tienda física

3) La tienda virtual TCONT.NET no garantiza la disponibilidad 100 % de todos los productos mostrados en su web, de ser elegido un producto para comprar y éste no presentase ninguna dificultad, el cliente recibiría una comunicación básica de acuse de recibo de su pedido y/u otra, dependiendo de la peculiaridad del pedido.

4) Cada paquete llevará en su interior un ticket de caja, y/o factura, según solicitud del cliente.

5) El período de entrega del pedido así como el horario siempre será orientativo y en función del lugar exacto del mismo, no responsabilizándose TCONT.NET de las contingencias surgidas por el transporte ajenas a su voluntad.

6) El cliente se compromete a facilitar datos personales fehacientes y a informar a TCONT.NET de cualquier cambio de los mismos, para que cualquier compra que realice llegue sin inconveniente alguno a su lugar de destino y sea recogida y aceptada.

7) Los gastos de envío vinculados a un pedido no están incluidos en el PVP de los libros y aparecerán en el proceso de compra ya que dependen del destino, volumen y forma de pago de cada pedido.

Envío:

 La tienda virtual TCONT.NET le enviará  su artículo por alguno de los servicios de mensajería con quien tenemos convenio; esta información es mostrada durante el proceso de compra y está determinada por el código postal donde se encuentra usted, la forma de pago que utilice y la existencia del material que usted solicita;  

Tarifas de envío:

  • Zona de envío 1: $60.00
  • Zona de envío 2 : $75.00
  • Zona de envío 3 : $115.00

Formas de pago:

La tienda virtual TCONT.NET acepta tarjetas Visa internacional, MasterCard internacional, Trasferencias bancarias y depósitos en ventanilla.

Impuestos: Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud, siempre y cuando sus compras o envió  apliquen.

Atención al cliente:

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su PRODUCTO, por favor contactar con VENTAS@CLAROQUESI.COM.MX o a los teléfonos (01) 55562060   De lunes a viernes de 12:00 am a 2:00 pm

Política de Devoluciones

1) En el supuesto de libros que estén defectuosos por un error de imprenta “razonable” y que no sea fruto de una manipulación incorrecta del libro por parte del cliente, los gastos del envío de retorno correrían a cargo de TCONT.NET

2) Una vez contemplados todos los condicionantes ya señalados, indicar que el plazo de devolución, si está procediese, sería de 7 días a partir de la recepción del pedido

3) Los libros que cumplan los requisitos de devolución serán reembolsados en un plazo de 30 días, descontándose de la cantidad total los gastos de retorno de la mercancía a TCONT.NET y que serán equivalentes al gasto de envío en el trayecto inverso.

4) En ningún caso se admitirán devoluciones que no se hayan notificado y tramitado previamente a VENTAS@CLAROQUESI.COM.MX, de igual forma dicha devolución se hará por el medio que se le indique al cliente y nunca se aceptarán si el medio es distinto al acordado e indicado, corriendo el cliente con todos los gastos de envío si no se procediese de la manera acordada.

Garantía:

1) Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envío.

2) Es política de CLARO QUE SI S.A. DE C.V. asegurarse de que tenemos la mejor disponibilidad de productos en el sitio Web TCONT.NET; si un producto no está disponible temporalmente, este no puede ser vendido por un corto período de tiempo en sitio Web TCONT.NET o puede ser mostrado como Agotado. Usted no podrá comprar estos artículos en esta ocasión pero seguramente unos días más tarde estarán disponibles.