Claro que leo

http://www.claroqueleo.com.mx

http://www.claroqueleo.com.mx

Revista bimestral de promoción de la lectura dirigida específicamente a familias con niños y jóvenes (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato), así como para maestros de los niveles educativos inicial, básico y medio.

Presentamos de forma atractiva y amena temas de libros de ficción y no ficción, de interés general  y proponemos estrategias para promover la lectura a diferentes lectores con intereses variados.

Uno de los objetivos es orientar al lector de la revista en las diferentes estrategias para apoyar a sus hijos a ser lectores y disfrutar del placer del la lectura. 

Estructura

La revista tiene una gran variedad de secciones: poemario, el mundo del libro, todos a leer, libros en la historia, ilustre ilustrador, entre libros de ficción y no ficción, leer para escribir, agenda de eventos, después de uno viene otro, reseñas, textos para la supervivencia, novela gráfica y con C de ciencia. 

Los contenidos de la revista se presentan en un lenguaje accesible, tomando en cuenta el nivel de conocimientos de los lectores y sus intereses. Claro que leo tiene un diseño ágil y atractivo. El material gráfico ocupa una tercera parte de las páginas.